Comentarios

domingo, 9 de febrero de 2014

ArcelorMittal: mantener por encima de los 11.68 euros o compra por encima de los 13.50 euros (especial OTS)

El próximo comentario sobre la serie de precios de ArcelorMittal está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, continuando el análisis y estrategia de la semana previa.

Las recomendaciones de compra para ArcelorMittal publicadas durante la pasada sesión del viernes, influyeron en el arranque de la cotización, para posteriormente moderar las subidas. De forma curiosa, el precio volvió a toparse con la zona de resistencia situada en los 13.00 euros, lugar donde ya conforma hasta cinco toques, lo cual da muestras de la importancia de esta región para la serie de precios (análisis ArcelorMittal).

Zardoya Otis: mantener por encima de los 12.00 euros

La serie de precios de Zardoya Otis vuelve a situarse en el punto de mira. La cotización se encuentra en una zona atractiva, próxima a niveles de soporte, después de dar grandes alegrías a finales del 2013 e inicios del 2014 (análisis Zardoya Otis).

Comentario FCC (especial OTS)

El próximo comentario sobre la serie de precios de FCC está destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, el mismo continúa con el seguimiento realizado durante las semanas previas.

FCC intenta consolidar niveles de cotización por encima de los 17.75 euros, después de un espectacular último movimiento alcista desde la zona de los 14.00 euros hasta los 21.00 euros.

Opinión Técnica Semanal 09-02-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de febrero del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.