Comentarios

domingo, 11 de noviembre de 2012

Telefónica en soporte

La cotización de Telefónica se ubica en plena zona de soporte, despertando especial interés ante la posibilidad del inicio de un rebote técnico. Sin embargo, el panorama se presenta bastante negro en el medio plazo ante la posibilidad de ruptura del triángulo formado por la línea directriz bajista y el soporte horizontal situado en los 10.05 euros.

Técnicas Reunidas pierde fortaleza

En nuestro Blog de Bolsa no estamos para tapar u ocultar operativas fallidas, simplemente tratamos de aprender de ellas para que en un futuro las distintas estrategias mejoren o sean más acertadas. Técnicas Reunidas ha abandonado la Opinión Técnica Semanal, al perforar el nivel de stop loss seleccionado en los 37.00 euros.

Análisis Iberdrola

Iberdrola ha sido excluida de la Opinión Técnica Semanal como consecuencia de la ruptura del patrón en forma de canal alcista que la serie de precios mantenía desde el pasado mes de julio del presente año.

Ebro Foods: posible HCH activado

Hace tan sólo unas semanas comentaba la tendencia alcista latente en el gráfico de Ebro Foods (análisis Ebro Foods). Sin embargo las circunstancias actuales invitan a la prudencia, donde cualquier posición alcista abierta se debe plantear su cierre ante la posibilidad de una figura hombro cabeza hombro (HCH) activada en la serie de precios de Ebro Foods.

Opinión Técnica Semanal 11-11-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de noviembre.

En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: