Comentarios

jueves, 30 de junio de 2011

IBEX-35: Comentario de mercado

El escenario que planteaba estos días atrás ha quedado prácticamente invalidado después de las subidas protagonizadas por nuestro índice, cerrando por encima de la cota de los 10.300 puntos. En dos sesiones el IBEX-35 ha sido capaz de protagonizar un tramo alcista de más de 400 puntos, dejando a los bajistas con muchas dudas a sus espaldas.

Objetivo: Los 100 "me gusta" (Like) en Facebook

Como bien saben todos, Fuera de Bolsa comenzó siendo un pequeño proyecto, que poco a poco ha ido ganando tamaño, y que sin la ayuda de todos y cada uno de los lectores que a diario os dais una vuelta por el Blog, no sería posible. Las redes sociales son un elemento esencial para seguir ampliando miras, por lo que Fuera de Bolsa apuesta por ellas: Twitter y Facebook.

Si les gusta Fuera de Bolsa, y creen que es una buena herramienta para aquellos que participan en la vida bursátil, no duden en dedicarnos un "me gusta" si disponen de una cuenta de Facebook operativa. Es muy fácil, simplemente deben hacer un simple click en el botón dedicado a tal efecto:


Espero, con vuestra colaboración, alcanzar los 100 "me gusta" en Facebook. Gracias.