Comentarios

domingo, 1 de julio de 2012

ENCE: ¿Para qué sirven los niveles técnicos?

En ENCE os puedo mostrar un perfecto ejemplo de uso y empleo de los niveles obtenidos mediente un análisis técnico de la serie de precios.

Hace unos meses publicaba el siguiente comentario técnico sobre dicho valor: análisis técnico ENCE. En el mismo, citaba los distintos niveles de soporte y resistencia relevantes en la serie de precios, además de señalar una directriz bajista como patrón dominante.

Análisis Técnico Alba: figura en W

Continuando con el repaso del fin de semana, os traigo a nuestro Blog de Bolsa el gráfico de Corporación Financiera Alba. Una serie de precios que también llama mi atención al situarse en el inicio de un probable movimiento alcista bastante atractivo.

Análisis Técnico Repsol: doble suelo

Dentro de una tónica general alcista para nuestro mercado, donde parece que se nos ha podido escapar el tren, toca saber seleccionar aquellos valores que, aún estando retrasados han generado señales alcistas de compra.

No obstante, sepan distinguir entre valores rezagados y los que habitualmente se conocen de forma errónea como "valores baratos", que por supuesto no han cambiado un ápice de su tendencia principal. Sirvan como ejemplo Gamesa o Sacyr Vallerhermoso, los cuales, en mi opinión, no despiertan el más mínimo interés técnico.

Hecha esta matización, toca el turno de Repsol, una serie de precios que parece haber configurado una estructura de vuelta en forma de doble suelo.

Análisis Técnico BBVA

A pesar de no haber podido superar los máximos intradiarios marcados en la zona 5.65 euros, BBVA nos deja un aspecto técnico realmente interesante con una estructura Hombro Cabeza Hombro Invertido activada.

Opinión Técnica Semanal 01-07-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de julio. 
Quiero agradecer la especial confianza que los lectores habituales del Blog Fuera de Bolsa depositáis en los contenidos publicados en este magazine técnico bursátil de elaboración propia, renovando la suscripción cada mes y haciendo posible el esfuerzo que se realiza para su publicación.

Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se ofertan las siguientes PROMOCIONES:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: