Comentarios

martes, 22 de marzo de 2011

IBEX-35: comentario de mercado (gráficos)

Saber fijar puntos de entrada y salida resulta fundamental en Bolsa. Hemos de olvidar las cartas del tarot y las bolas de cristal infalibles que nos encontramos por este mundo infinito que nos ofrece internet. La disciplina en nuestra operativa debe ser la clave del éxito comedido, sin esperar hacernos ricos de la noche a la mañana (IBEX-35: seguimiento técnico).

BBVA: se topa con los 9.00 euros

BBVA ha alcanzado el nivel psicológico de los 9.00 euros, aunque como ya pudimos presentar en comentarios anteriores, dicha cota parece significar algo más en el precio (BBVA: Análisis Técnico). Ahora toca esperar, y ver si la cotización de BBVA tiene la suficiente fuerza como para romper esta zona.

Santander: Las resistencias la hacen frenar

SANTANDER sigue mostrándonos un comportamiento noble desde el punto de vista gráfico. Probablemente, si logran abstraerse de todo lo sucedido estos días atrás en el mundo, el movimiento del mayor banco español se antoje bastante lógico dentro de las limitaciones innatas del análisis técnico SANTANDER: entre dos tierras).

Acciona: Objetivo y resistencia alcanzados

ACCIONA es otro precio que misteriosamente se ha girado en la zona de posible objetivo, que configurábamos como más probable, del actual movimiento alcista en anteriores intervenciones (ACCIONA: la cosa sigue alcista). En la sesión de hoy, tras alcanzar de manera holgada el nivel de los 77.00 euros, dejando un máximo diario en los 77.43 euros, el precio se ha girado a la baja, culminando la sesión en los 75.64 euros.

Jazztel: Objetivo HCH alcanzado

Hace varios días que JAZZTEL cumplió el objetivo del HCH al que hacíamos referencia en comentarios anteriores (JAZZTEL: importante momento técnico). Curiosamente la zona de rebote que ha buscado el precio se ha situado en los 3.60 euros, un soporte que habíamos marcado en todos y cada uno de nuestros comentarios, como clave en el precio de cara al posible devenir alcista de la compañía.