Comentarios

domingo, 16 de noviembre de 2014

Actividad en el Foro: Gráficos de Banco Popular y Grupo DIA

Han sido subidas actualizaciones gráficas para Banco Popular y Grupo DIA en el foro.

Saludos.

Creación del Foro Fuera de Bolsa

Queridos lectores,

Se inicia nueva experiencia dentro del Blog Fuera de Bolsa, en la que espero poder encontrar vuestra colaboración. Sitio creado con la intención de debatir sobre cuestiones bursátiles, compartiendo opiniones y gráficos. Honestamente creo que compartir es ganar y espero aprender de la experiencia al igual que cada uno de vosotros. ¿A qué estáis esperando para registrarse y publicar vuestro primer comentario? Very Happy

http://fueradebolsa.foroactivo.com/

Para celebrar y agradecer vuestra participación en este nuevo proyecto, se van a regalar 5 suscripciones gratuitas a la Opinión Técnica para el próximo mes de Diciembre de 2014 a los usuarios más activos en el foro durante las siguientes 2 semanas.

Saludos cordiales.

 

La difícil situación de Abengoa

La serie de precios de Abengoa ha pasado por una semana bursátil especialmente convulsa, con unas caídas que han sorprendido, en especial a los accionistas de la compañía, que ahora se preguntan qué pasará con el precio de sus acciones el próximo lunes cuando abra el mercado.
 
En primer lugar, intentemos repasar a qué se dedica la compañía y cómo se encuentran las cuentas actuales.
 

Opinión Técnica Semanal 16-11-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de noviembre del año 2014.

El Blog Fuera de Bolsa se prepara para cambios importantes, donde se buscará potenciar la atención a los nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog. Un adelanto de las principales novedades que se pretenden introducir serán:
  1. En enero del 2015 desaparece la suscripción personal a la Opinión Técnica Semanal. Sólo tendrán acceso a la misma los nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog, siempre con carácter gratuito para éstos. La obligatoriedad de publicar cada fin de semana no se mantendrá vigente.
  2. A partir de noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas sólo estará disponible para todos aquellos nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog, siempre con carácter gratuito para éstos.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto (La entrega de esta semana, de manera excepcional, se presenta en abierto para todos los lectores).



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.