Comentarios

domingo, 17 de febrero de 2013

Jazztel activa nuevo objetivo alcista

La serie de precios de Jazztel ha activado un posible objetivo alcista de corto plazo en niveles de 6.31 euros (análisis Jazztel), después de superar la zona de máximos relativos previos. Llegan buenas recomendaciones de compra por parte de Interdin, lo cual debe hacernos permanecer en alerta en virtud de la teoría de sentimiento contrario.

Telefónica: es la hora de los cortos

Las posiciones cortas o bajistas tienen vía libre para entrar en Telefónica. Una vez que la cotización ha perdido niveles de soporte importante en los 9.85 euros, lo más probable sea presenciar un movimiento bajista con objetivos en la zona de los 9.25 euros.

Ebro Foods: swing trading

A continuación en nuestro Blog de Bolsa os presento el gráfico de Ebro Foods, donde la cotización se aproxima de manera interesante a una posible zona de compra que permita un swing trading.

Reyal Urbis: crónica de una muerte anunciada

La cotización de Reyal Urbis vuelve a desplomarse en el global de la semana, después de romper por su parte baja el triángulo trazado en el análisis anterior publicado en nuestro Blog de Bolsa (Reyal Urbis: a las puertas del concurso de acreedores). En estos momentos muchos inversores se preguntan por cuánto tiempo Reyal Urbis seguirá cotizando en Bolsa antes de ser suspendida definitivamente.

Opinión Técnica Semanal 17-02-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de febrero. 
 
 
En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: