Comentarios

sábado, 19 de marzo de 2011

BBVA: análisis técnico

En BBVA el escenario técnico se complicó para los alcistas cuando se perdió la zona de soporte fijada tras la formación de un HCH tal y como comentábamos en intervenciones anteriores como BBVA: en el alambre. En la situación actual las referencias técnicas a tener en cuenta parecen bastante claras.

Iberdrola: comentario técnico

Publicamos un nuevo análisis en colaboración con nuestros amigos de FinancialRed en la denominada sección el Análisis de la Blogosfera. Toca el turno de IBERDROLA, protagonista la semana pasada ante la toma de una participación del 6,16% por parte del fondo soberano de Quatar. Conviene recordar el anterior comentario para IBERDROLA: a vueltas con los 5.95 euros.

Sniace: a vista de gráfico

El alto nivel de volatilidad presente en el valor sigue sin convencerme. Un riesgo para una inversión que previsiblemente muchos no quieren asumir. En anteriores intervenciones hacía mención a ciertos patrones gráficos que se suelen repetir en Sniace. Después de los buenos resultados presentados a finales de febrero, SNIACE tuvo una fuerte reacción al alza para a posteriori volver a corregir la totalidad de la subida.