Comentarios

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sniace: patrones gráficos

¿Se volverá a repetir la misma historia en Sniace? (ver comentario anterior de Sniace). Algunos sabrán de lo que les habló, pero si les suena a chino, mejor echenle un vistazo al gráfico que les propongo.

Aquí os dejo el gráfico de la cotización actualizado hasta el pasado jueves:


Creo que el mismo habla por si sólo y poco más puedo añadir. He reseñado las amplias velas con implicaciones bajistas que suele dejar en el camino, siempre acompañadas de fuertes volúmenes.

En mi opinión, y existiendo un mercado continuo que nos ofrece infinidad de gráficos, resulta un verdadero quebradero de cabeza tratar de complicarse la vida intentando analizar este tipo de valores. Ergo, con respecto a la pregunta: ¿será esta la subida definitiva en Snice? Sinceramente ni lo sé, ni me interesa, al menos hasta que el precio decida moverte con otros ritmos.

Y ojo, no discuto que la empresa tenga o no buenos fundamentales, simplemente pienso que la cotización es tremendamente especulativa y manejada a través de rumores o noticias.

Resumiendo, soy de la opinión de que, en este tipo de batallas suele salir uno perdiendo, y para eso, mejor no pelearse.

Deja tu comentario

Publicar un comentario