lunes, 27 de diciembre de 2010

Sniace: patrones gráficos

¿Se volverá a repetir la misma historia en Sniace? (ver comentario anterior de Sniace). Algunos sabrán de lo que les habló, pero si les suena a chino, mejor echenle un vistazo al gráfico que les propongo.

Aquí os dejo el gráfico de la cotización actualizado hasta el pasado jueves:


Creo que el mismo habla por si sólo y poco más puedo añadir. He reseñado las amplias velas con implicaciones bajistas que suele dejar en el camino, siempre acompañadas de fuertes volúmenes.

En mi opinión, y existiendo un mercado continuo que nos ofrece infinidad de gráficos, resulta un verdadero quebradero de cabeza tratar de complicarse la vida intentando analizar este tipo de valores. Ergo, con respecto a la pregunta: ¿será esta la subida definitiva en Snice? Sinceramente ni lo sé, ni me interesa, al menos hasta que el precio decida moverte con otros ritmos.

Y ojo, no discuto que la empresa tenga o no buenos fundamentales, simplemente pienso que la cotización es tremendamente especulativa y manejada a través de rumores o noticias.

Resumiendo, soy de la opinión de que, en este tipo de batallas suele salir uno perdiendo, y para eso, mejor no pelearse.

Deja tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog