Comentarios

lunes, 27 de diciembre de 2010

Iberdrola: situación técnica

Hace bastante tiempo que no actualizo el gráfico de la eléctrica española. En la última intervención comentábamos la debilidad por la que podía atravesar el precio (ver último comentario de IBERDROLA).

En estos momentos, y después de una pronunciada recuperación, el gráfico actualizado queda como:


A mi juicio, los niveles más relevantes en el precio son:
  • Resistencia: zona 5.975 euros.
  • Primer Soporte: zona 5.77 euros.
  • Segundo Soporte: zona 5.57 euros.

2 comentarios:

  1. A la vista de la sesión de hoy, me parece que el 2010 quiere morir matando. Cuando puedas dime algo de NHH: me parece que está dibujando el segundo hombro invertido. Me gustaría saber tu opinión.

    Merci

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas me gustaría conocer tu opinión acerca de qué precio de entrada ves tú adecuado para comprar CRITERIA.

    Creo que va a llevar a cabo una corrección y no sé bien dónde puede parar.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar