Comentarios

martes, 24 de mayo de 2011

JAZZTEL: Análisis Técnico de Valores

Los recortes han llegado en JAZTEL. Algo que parecía a todas luces lógico tras el exceso alcista vivido en las sesiones precedentes (JAZZTEL: Imparable). A pesar de ello, la serie de precios sigue manteniendo una estructura alcista que goza de buena salud.

PRISA: Análisis Técnico de Valores

En general, el aspecto técnico de los valores relacionados con el sector de medios de comunicación andan en horas bajas. Tanto MEDIASET (antigua TELECINCO), como ANTENA3TV pasan por momentos muy delicados en sus respectivos gráficos. En PRISA teorizamos sobre el posible devenir del precio (PRISA: Análisis técnico) y por el momento la cotización nos está dando la razón.

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

El IBEX-35 se enfrenta a una delicada situación, una vez ha ido perdiendo, uno tras otro, niveles considerados de soporte. En estos momentos, los 10.076 puntos son, a mi juicio, el último soporte previo a la pérdida de la cota psicológica de los 10.000 puntos.

TELECINCO: Análisis Técnico de Valores

TELECINCO parece no encontrar freno en su caída. Comentadas las posibilidades de HCH (Lección de Bolsa: HCH), tal y como observábamos al inicio del mes de abril del presente año (TELECINCO: A la sombra del HCH), parece que la figura ha sido plenamente confirmada .