Comentarios

domingo, 24 de abril de 2011

Iberdrola: escenario técnico

IBERDROLA continúa realizando movimientos en su cotización dentro de los márgenes establecidos en comentarios anteriores (IBERDROLA: comentario técnico). La zona 6.35 euros sigue suponiendo resistencia, mientras que los 5.95 euros sirven de apoyo a los retrocesos.

Santander: niveles de soporte y resistencia

SANTANDER amagó con la superación de la zona de resistencia en los 8.60 euros (SANTANDER: a la carga con los 8.60 euros), dejándonos un fallo en la superación, a pesar de marcar cruces y cierres por encima de la citada zona.

BBVA: repaso técnico

BBVA ha cotizado durante esta última Semana Santa en un ambiente enrarecido por el incremento en la presión en la deuda soberana española. Así, el precio ha descrito amplios movimientos e incrementado su volatilidad (BBVA: rezagado tras "dividendo opción").

Faes Farma: se complica el escenario técnico

Al abrir el gráfico de FAES FARMA, lo primero que he podido apreciar es cierto deterioramiento de su aspecto técnico. Así, los títulos de FAES FARMA llevan dibujando durante las últimas sesiones envolventes bajistas, tras la pérdida de la directriz alcista marcada.