Comentarios

domingo, 10 de noviembre de 2013

BBVA: buenas noticias desde Fitch

Las buenas noticias llegan de la mano de Fitch,que mejora las perspectiva de BBVA. Ahora toca esperar cómo encaja la cotización de BBVA la mejora de la calificación por parte la agencia de rating. Si echamos un vistazo al gráfico, parece que la noticia sale a la luz coincidiendo con una cotización en zona de soporte (análisis BBVA).

Acciona: preparamos estrategia

La serie de precios de Acciona está dibujando una estela de máximos y mínimos decreciente que coincide con los niveles de soporte y resistencia trazados en el gráfico de seguimiento ofrecido dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis Acciona).

Acerinox cumpliendo expectativas

La serie de precios de Acerinox ha cumplido sus expectativas desde que fuera alertada una señal alcista tras ruptura de línea directriz bajista (análisis Acerinox). No obstante, la cotización vuelve a enfrentarse a nuevos retos en forma de nivel de resistencia y deja en su camino una bonita estructura de máximos y mínimos crecientes.

Opinión Técnica Semanal 10-11-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de noviembre. Puede consultar entregas anteriores en: Magazine de Análisis Técnico Bursátil.


La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido: