Comentarios

viernes, 11 de octubre de 2013

Depósito Vinculación Banco Sabadell

Si busca seguridad y rentabilizar a su vez sus ahorros sin asumir riesgos innecesarios, los depósitos a plazo fijo son una fantástica opción al alcance de su mano de una forma fácil y sencilla.

A través de Banco Sabadell puede contratar su deposito a 1 año y hacer que sus ahorros aumenten con una fantástica rentabilidad que se verá incrementada a medida que su confianza con los productos de la entidad crezca.

Banco Sabadell agradecerá su relación ofreciéndole un mejor interés por su ahorro. Así, a su rentabilidad inicial del Depósito Vinculación podrá añadirle:
  • +0,50% por el abono en concepto de nómina o pensión, con un importe mínimo mensual de 700 euros, durante al menos ocho meses.
  • +0,75% si su patrimonio final es superior al 80% del patrimonio inicial más el importe contratado en el depósito.
  • Y siempre con la recuperación del 100% del capital al vencimiento.

Contrátelo desde solo 600 euros y hasta un máximo de 25.000 euros. El pago de intereses se realiza en el vencimiento y en caso de cancelación anticipada del producto se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.