Comentarios

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Ibex guiado por su gráfico

Este fin de semana alertábamos de las posibles subidas que estaban por venir en el Ibex dentro de la Opinión Técnica Semanal. A continuación, se presenta el análisis publicado en el magazine, que a día de hoy sigue siendo perfectamente válido.

IAG se desata al alza

IAG es otro de los valores elegidos dentro de la Opinión Técnica Semanal para practicar trading. La línea directriz trazada en el gráfico y comentada en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa (IAG: señal de compra) ha resultado ser fundamental en las estrategias planteadas sobre el valor. Así el trabajo realizado se ve gratamente recompensado, con un objetivo inicial conquistado en primera instancia (2.20 euros) y una posterior extensión que ha sorprendido por exceso en positivo, superando cotas relevantes en la serie de precios de IAG, tanto en el corto como en el medio plazo.

Indra sube con fuerza

Una nueva alegría, esta vez de la mano de Indra. Se completa con éxito el trading ofrecido en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa. Indra es un valor incluido en la Opinión Técnica Semanal por su buen momento técnico.

OHL: preparados, listos.... ya

La cotización de OHL ha cumplido el objetivo alcista dado en nuestro Blog de Bolsa (OHL: preparados, listos...) y cierra con un nuevo éxito otra de las operativas planteadas en la sección trading extra de la Opinión Técnica Semanal