Comentarios

domingo, 25 de mayo de 2014

Atresmedia: correcciones tras larga pauta alcista

La serie de precios de Atresmedia ha entrado en un fuerte movimiento correctivo después de desarrollar una tramo alcista de gran magnitud en el largo plazo, donde una posible línea directriz trazada haya funcionado como apoyo de la cotización en las últimas sesiones.

Así mismo, me gustaría destacar que la amplitud de la actual corrección tiene un tamaño no visto desde el inicio del patrón alcista allá por finales del año 2012. Esta circunstancia me invita a pensar que quizás la demanda compradora está cediendo sobre la oferta vendedora dentro de la acción.

Mapfre: aparecen signos de debilidad en el precio

Aún parece pronto para decir que Mapfre ha completado una figura de vuelta chartista que haga difícil su evolución en Bolsa durante los próximos meses, pero bien es cierto también, que no se deben pasar por altos ciertos signos de debilidad que aparecen en su gráfico.

En primer lugar me gustaría destacar la pérdida de lo que vendría a ser un canal alcista de largo plazo desarrolado por Mapfre, hecho que parece haber repercutido en la cotización durante las últimas semanas.

Opinión Técnica Semanal 25-05-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la cuarta y última semana del mes de mayo del año 2014.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.