Comentarios

martes, 22 de marzo de 2011

Acciona: Objetivo y resistencia alcanzados

ACCIONA es otro precio que misteriosamente se ha girado en la zona de posible objetivo, que configurábamos como más probable, del actual movimiento alcista en anteriores intervenciones (ACCIONA: la cosa sigue alcista). En la sesión de hoy, tras alcanzar de manera holgada el nivel de los 77.00 euros, dejando un máximo diario en los 77.43 euros, el precio se ha girado a la baja, culminando la sesión en los 75.64 euros.

Podemos apreciar mejor el movimiento realizado con el gráfico de velas diario actualizado.




La subida consta de una fuerte aceleración alcista, hecho que queda patente tras la observación del gráfico, pero no debemos perder el horizonte y dejarnos llevar por los precios.

En las próximas sesiones podríamos tener cierta toma de beneficios en la acción, que ya no deberían hacer perder al precio la zona de los 70.15 euros (soporte), de cara a no estropear la fortaleza de la estructura alcista dibujada por la cotización.

De superar en cierre diario la zona de resistencia ubicada en los 77.00 euros, deberemos echar un nuevo vistazo al gráfico, para situar objetivos más ambiciosos.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario