Comentarios

martes, 1 de marzo de 2011

Miquel y Costas: cumpliendo objetivos técnicos

El análisis gráfico o técnico no es una ciencia exacta, ni podemos tratarlo como un axioma a la hora de invertir. Tiene imprecisiones, dificultad técnica, un cierto matiz de interpretación personal y por qué no, sus propios errores. A pesar de todo ello, la indudable utilidad práctica como herramienta de inversión no puede ser puesta en duda. 

Un buen análisis, acompañado de una operativa coherente y sensata resultan vitales para nuestras inversiones en Bolsa. Un claro ejemplo lo tenemos en MIQUEL y COSTAS, un valor que nos gusta desde hace tiempo, que se ha comportado de forma noble y del que se han podido obtener buenas plusvalías (recordar historial de comentarios para MIQUEL y COSTAS).

Toca el momento de actualizar el gráfico de velas diario que manejamos para MIQUEL y COSTAS tras cumplir con los objetivos marcados en intervenciones anteriores.


Los 24.00 euros han sido sobrepasados al cierre. Ahora, el escenario más probable podría dilatar la subida hasta la zona 24.50 euros, aunque la prudencia aconseja materializar, al menos parte, de las plusvalías conseguidas, según mi punto de vista.

Publicidad

XTB (X-Trade Brokers) ofrece a los lectores de Fuera de Bolsa la oportunidad de ganar 2.000 euros.

xtb Contesta correctamente a 4 sencillas preguntas sobre XTB, las respuestas las podrás encontrar en la web de XTB y en la plataforma de XTB.

xtb Entre las personas que contesten correctamente a las 4 preguntas y se bajen la plataforma se sorteará un premio de 2.000 euros en una cuenta de XTB.

xtb Responde ahora a las preguntas que encontrarás en el siguiente link, deja tus datos y suerte...

Deja tu comentario

Publicar un comentario