Comentarios

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sol Meliá: fuerte escape alcista tras resultados

En la sesión del martes y tras la presentación de resultados de la hotelera, la cotización de SOL MELIÁ se disparó fuertemente alza durante la sesión. En días pasados comentaba la buena salud de su gráfico (leer intervención anterior de SOL MELIÁ).

A medida que ha avanzado la sesión las fuertes alzas se han reducido notoriamente, a pesar de conseguir cerrar por encima de los máximos previos en los 8.10 euros, la vela dibujada hoy puede tener fuertes implicaciones bajistas en la cotización.

Como siempre, lo vemos mejor en el gráfico de velas diario actualizado.


La vela de la sesión, que podría considerarse doji de lápida, deja unos máximos en los 8.68 euros, con cierre en los 8.15 euros.

Mirando hacia abajo, sería lógico pedir que SOL MELIÁ no cruzase precios por debajo de los 7.45 euros. Si las implicaciones bajistas presentes en el muy corto se disipasen, el escenario más probable podría situar la cotización de la hotelera en los entornos de los 8.90 euros, nivel este que fijamos como próxima resistencia.

Publicidad

XTB (X-Trade Brokers) ofrece a los lectores de Fuera de Bolsa la oportunidad de ganar 2.000 euros.

xtb Contesta correctamente a 4 sencillas preguntas sobre XTB, las respuestas las podrás encontrar en la web de XTB y en la plataforma de XTB.

xtb Entre las personas que contesten correctamente a las 4 preguntas y se bajen la plataforma se sorteará un premio de 2.000 euros en una cuenta de XTB.

xtb Responde ahora a las preguntas que encontrarás en el siguiente link, deja tus datos y suerte...

Deja tu comentario

Publicar un comentario