Comentarios

miércoles, 2 de marzo de 2011

IBEX-35: un breve repaso

El IBEX-35 continúa intentando superar los niveles de resistencia previos, en un quiero y no puedo, el índice se descuelga poco a poco a la baja, para muchos excusándose en el alto precio del petróleo y en la posibilidad de que los conflictos sociales iniciados en Libia se extiendan a los principales países productores de petróleo del mundo árabe.

Rápidamente echamos una mirada al gráfico de velas diario.



Parece que mientras el índice no decida romper al alza con alegría o a la baja con fuerza, estamos condenados a un amplio movimiento lateral con la parte superior situada en los 11.150 puntos e inferior en los 10.580 puntos.

En el más inmediato corto plazo podemos ubicar los siguiente puntos de referencia:
  • Resistencia en los 10.750 puntos.
  • Soporte en los 10.580 puntos.

Algún cierre diario por debajo de la última cota de soporte citada, podría dar origen a un movimiento bajista aprovechable, en mi opinión, probablemente hacía la zona 10.350 puntos.

Publicidad

XTB (X-Trade Brokers) brinda la oportunidad de ganar 2.000 euros.

xtb Contesta correctamente a 4 sencillas preguntas sobre XTB, las respuestas las podrás encontrar en la web de XTB y en la plataforma de XTB.

xtb Entre las personas que contesten correctamente a las 4 preguntas y se bajen la plataforma se sorteará un premio de 2.000 euros en una cuenta de XTB.

xtb Responde ahora a las preguntas que encontrarás en el siguiente enlace, deja tus datos y suerte...

Deja tu comentario

Publicar un comentario