Comentarios

miércoles, 31 de agosto de 2011

Telefónica: la sombra del Ibex-35

Después de todo lo dicho en el comentario referente al Ibex-35 (Ibex-35 de forma sencilla parte 2), poco más podemos añadir en cuanto a lo referente en Telefónica. La serie de precios de Telefónica se asemeja en gran medida al Ibex-35, y es que como todos saben, nuestro índice viene principalmente dirigido por Telefónica y los dos grandes bancos: BBVA y Santander.

Así, el gráfico de velas diario para Telefónica queda como:



Tres mínimos relativos crecientes y cotización actual todavía por debajo de los máximos relativos previos. En mi opinión, el objetivo más probable para Telefónica en el presente impulso rondaría la zona 14.75 euros.

A vigilar desde un punto de vista alcista, la pérdida de los mínimos relativos previos en los 13.80 euros (buen nivel de stop).


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario: