Comentarios

sábado, 7 de enero de 2012

Ferrovial entra en el rádar

En semanas atrás destacaba el buen comportamiento de Ferrovial en el pasado año 2011 (Buen año para Ferrovial). Después de alcanzar los niveles de resistencia indicados, el precio ha recorta, pero aún así me parece una serie realmente interesante para vigilar.

El gráfico de Ferrovial.



Directriz alcista intacta y recorte lógico hacia los 9.32 euros, nivel este último que no debería perder la cotización en cuanto al corto plazo se refiere, sobretodo si confiamos en la superación de la zona 9.52 euros.

Resultaría importantísimo desde el punto de vista alcista poder superar y consolidad la cota 9.52 euros. Hecho que activaría una señal de compra.

En posiciones compradoras fijaría el stop loss o de pérdida para cierres diarios por debajo de los 9.32 euros.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas.

4 comentarios:

  1. buenas tardes:
    lo primero gracias por tu tiempo,queria comentarte, ¿no te parece que ferrovial podria ir un poco mas abajo de ese primer soporte? quizas hasta la zona del segundo, lo digo porque veo el estocastico sobrecomprado y tal vez necesite bajar precio para aligerar sobrecompra.
    lo ves factible o no esperas tanta caida? tal y como parece estar el ibex asusta.
    un saludo y de nuevo gracias

    ELI

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli,

    En primer lugar, gracias por tu intervención. Efectivamente podríamos buscar apoyo en la zona 9.00 euros, que además posiblemente coincidiría con la alcista dibujada.

    Todo es cuestión de estadística y forma de operar. Si somos agresivos en la operativa, la pérdida de los 9.32 euros puede hacernos cerrar y buscar nueva entrada en 9.00 euros. Si operamos de forma más tranquila quizás sea buena idea esperar y ver si se produce ese recorte más profundo que comentas.

    En definitiva, como no disponemos de bola de cristal, lo único que debemos hacer es seguir una determinada estrategia, y que esta sea rentable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. abro cortos con objetivo 7.4

    se acabo las subidas, stop en maximos 2012,en 2-3 meses veremos el resultado.

    ResponderEliminar
  4. podrias aclarar um poco mas esa operativa?

    eli

    ResponderEliminar