Comentarios

domingo, 22 de enero de 2012

Evolución BBVA

BBVA se destaca en su carrera comparativa con su gemelo Banco Santander. La evolución en Bolsa de BBVA parece despertar cierto optimismo entre sus inversores en las últimas sesiones, pero aún quedan cotas técnicas por superar que probablemente presentarán mucha salida de papel (ajuste dividendo BBVA).

El gráfico de BBVA actualizado.



Un buen cierre semanal producido en los 6.76 euros, deja la acción de BBVA en un zona de fuerte resistencia que se prolonga hacia los 6.85 euros.

Además, la cotización de BBVA se ha situado por encima de la directriz bajista acelerada que marcaba en el gráfico.

Una hipotética superación en cierre diario de los 6.85 euros, añadida a una consolidación de dicho nivel, otorgaría fortaleza a un pensamiento alcista de más largo recorrido, pero en mi opinión, aún debemos esperar a que esto se produzca y tener muy presente que la zona de cotización actual es considerada como resistencia.

2 comentarios:

  1. joder Santi...cierre clavado en 6.85 euros ¿y ahora qué? ¿vendemos lo que tenemos? ¿compramos más? Lo que dicen en otros comentarios es cierto... aquí falta información más continuada y de seguimiento de las acciones. Por ejemplo, con el mercado abierto no escribes nada y así es difícil estar seguro de lo que piensas. Eres muy bueno, pero deberías prodigarte más y ser mucho activo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, pero no puedo ofrecer más, principalmente por falta de tiempo. El día tiene 24 horas... y no se pueden estirar más.

    Ahora estamos en zona de resistencia... ¿y qué se suele hacer en resistencia?

    Un saludo.

    ResponderEliminar