Comentarios

miércoles, 1 de junio de 2011

NH HOTELES: Análisis Técnico de Valores

Seguimos cumpliendo con las peticiones de nuestros lectores. Llega el turno de NH HOTELES, un valor que como comentábamos en intervenciones anteriores (NH HOTELES: sector hotelero en auge) nos ha demostrado una vez más el famoso dicho, que adquiere carácter consuetudinario o de axioma: "comprar con el rumor y vender con la noticia".

La compra por parte de la compañía china HNA del 20% del accionariado de NH HOTELES a 7.00 euros por acción, animo y de que forma a la cotización durante ese misma sesión. Desde entonces, como podrán ven en el gráfico, la serie de precio ha corregido diferentes tramos de la fuerte subida.

Así lo podemos observar en el gráfico de velas diario actualizado:



En estos momentos el nivel resistivo más cercano lo situamos en los 5.70 euros, una vieja resistencia que fue superada circunstancialmente por las noticias entorno a la cotización.

La zona de soporte más inmediata podría emplazarse en los 5.38 euros, aunque bajo mi punto de vista, el escenario más probable en NH HOTELES pasaría por visitar la zona 5.23 euros, consiguiendo así cerrar el hueco o gap alcista dejado en la serie de precios.

A mi juicio, y a pesar de los posibles recortes de corto plazo, el precio continúa siendo alcista de medio plazo.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el analisis y opiniones que tan generousamente compartes con todos nosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar