Comentarios

martes, 1 de febrero de 2011

Miquel y Costas: respeta directriz alcista

MIQUEL Y COSTAS es un valor, de los llamados de pequeña capitalización, que desde hace un buen tiempo gusta. Prueba de ello son las numerosas referencias que hacemos aquí, en Fuera de Bolsa, a través de nuestro Observatorio particular (ver historial de intervenciones de MIQUEL Y COSTAS).

Particularmente no suelo ser muy amigo de los valores ilíquidos, como el caso que nos atañe, pero el gráfico cada día me da respuestas y motivos por los que mantengo abierta una posición alcista de largo tiempo en la papelera catalana.

Echamos un vistazo al gráfico de velas diario actualizado y comentamos los aspectos técnicos más relevantes que observamos en este valor.


Lo más llamativo, para mi, es el respeto de la directriz alcista que dibuja el precio a medio plazo.

En el más corto plazo, la cotización de MIQUEL Y COSTAS parece haber dibujado lo que podría ser el inicio de una formación de taza con asa.

La confirmación de la misma pasaría por cierres diarios continuos y alejados de la zona 22.00 euros. Por ello, bajo mi punto de vista, los objetivos alcistas marcados en la zona de los 24.00 euros se mantienen vigentes.

2 comentarios:

  1. cual sería un buen precio para entrar?

    ResponderEliminar
  2. En MCM, cierres diarios por encima de los 22.40 euros pueden ser muy positivos.

    Saludos.

    ResponderEliminar