Comentarios

lunes, 31 de enero de 2011

Vueling: supera niveles de resistencia

En intervenciones anteriores mencionábamos posibles niveles de apertura de largos para VUELING (Recordar comentario anterior de VUELING).

Los recortes a los que hacíamos mención en la intervención anterior se produjeron, pero no hasta la zona pronosticada, señal de fortaleza en el precio. Ahora y tras la superación de los 10.69 euros en cierres, las implicaciones alcistas son evidentes.

Veámoslo en un gráfico de velas diario actualizado para la sesión de hoy:


El escenario más probable pasa por el inicio de un nuevo tramo alcista, cuyo objetivo podríamos situar en la zona de los 11.80 euros.

Para evitar señales falsas o poner un límite a las posiciones alcistas, en mi opinión los 10.50 euros suponen un buen stop de largos.

1 comentario:

  1. elsisallar.blogspot.com3 de febrero de 2011, 21:01

    Tengo Vueling desde hace más de un año y como quede pillada pues ahora esperare a que suban para vender,ya nada me encorre,me gusta el blog y te voy a seguir.Yo tengo uno pero no va de bolsa,bueno encantada de que pongas algo de las vueling,a ver si un día nos dices algo de las Nyesas,esas llevo yo muchas y ademas suelo tener buenas plusvalias cada vez que entro.TERE.

    ResponderEliminar