Comentarios

martes, 25 de enero de 2011

Vueling: posibles recortes a la vista

En esta ocasión traigo al blog de Fuera de Bolsa un breve comentario de la aerolínea VUELING, hasta ahora inédita, a petición de uno de nuestros lectores. Según el gráfico de velas diario el recorte que está iniciando en estos momentos la cotización parece lógico, sobretodo si trazamos un par de líneas simples.

Así lo podemos contemplar en el gráfico.


El escenario más probable podría llevar a la aerolínea hasta la zona 9.60 euros. En estos momentos la salida de papel parece evidente.

Nuestro escenario lateral cambiaría radicalmente, si y sólo si, VUELING consigue al menos un cierre diario por encima de los 10.69 euros. Esto hecho mejoraría el aspecto del gráfico y probablemente nos invitaría a tomar posiciones alcistas en el valor.

Les recordamos que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Rellenando el siguiente formulario colaboráis activamente con el mantenimiento de Blog. Gracias.



Bolsa:
Recomendaciones, Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Informes de compañías y Sectores...

Fondos de inversión:
Ranking, Cartera, Fondos a examen...

Formación:
De la Historia se Aprende, Aprenda a operar en bolsa

Productos cotizados:
Warrants, CFDs, ETFs

Deja tu comentario

Publicar un comentario