Comentarios

lunes, 24 de enero de 2011

Sol Meliá: supera máximos

En intervenciones pasadas recordábamos la importancia que planteaba en nivel de los 7.17 euros en SOL MELIÁ (SOL MELIÁ: próxima a zonas de referencia). El movimiento desarrollado ha sido brusco y nos ha dejado la cotización de la hotelera en máximos relativos de varios años.

Retomando el gráfico de velas diario:


Inicialmente y tras los 7.17 euros mencionados, situaba resistencia en el entorno de los 7.45 euros. Dicho límite ha sido sobrepasado, dejándonos ya dos cierres diarios por encima de este nivel.

A medida que vayan transcurran los días y el precio siga sin perder esos 7.45 euros, aumentan las posibilidades de que SOL MELIÁ realice un nuevo movimiento al alza que previsiblemente tenga como objetivo los 8.10 euros.

2 comentarios:

  1. Hola. Buenas noches. Antes de nada, vayan las gracias por delante.

    Mira: sigo a Vueling a través del ProRealTime y me parece que va a salir de rebajas. Repito que me parece, nada más.

    Si estoy en lo cierto, que no lo sé, me gustaría saber tu opinión acerca del precio estimado alrededor del cual se pudiese entrar en el valor.

    Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xumpéter,

    Ya tienes el comentario que me proponías. Espero responda a tus dudas y recuerda siempre que el mismo es una mera opinión.

    Mucha suerte en el mercado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar