Comentarios

martes, 8 de febrero de 2011

Quabit: la locura alcista

Impresionantes las alzas de estos últimos días en la inmobiliaria, pero no hay que olvidar los orígenes de este título. A mediados de 2009 la acción también se apuntó espectaculares alzas, comenzando desde los 0.30 euros y alcanzando los 0.62 euros. Lo que pasó después queda en la historia de la cotización.

Por intentar dar algún sentido técnico, vamos a echar un vistazo al gráfico de velas diario actualizado:


En mi opinión, los 0.23 euros podrían suponer una primera zona de resistencia en el precio. Posteriormente los 0.28 euros se antojan como una probable zona de control, ya que el precio anduvo durante meses cotizando y cambiando títulos en este nivel.

Complicado plantear stops... ¿se atreven ustedes?

El número 1 de la revista Fuera de Bolsa ya está disponible. Pueden proceder a su descarga haciendo click en el siguiente en enlace.


A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Con este gesto colaboráis con el mantenimiento de Blog.

3 comentarios:

  1. Santi, cuando puedas sube algo de SOS, que me da que...

    ResponderEliminar
  2. Hola Aldán,

    Se me acumula el trabajo. Tengo pendiente SPS, BBVA y SOS como respuesta a preguntas de los lectores. Y después me gustaría subir algo de SOL MELIÁ e INDITEX.

    A ver si esta tarde puedo y lo saco todo.

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi, buenisimo el blog y justo has comentado sobre el valor "boom" .
    Lo compre a 0,16 y espero aguantarlo un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar