Comentarios

martes, 8 de febrero de 2011

Service Point Solutions: comentario técnico

SPS es otro de los catalogados como chicharro en el mercado español. Valor que cotiza por debajo del euro, al que no le faltan buenas dosis de especulación y desenfreno. Lo traemos por primera vez a Fuera de Bolsa, bajo petición de uno de nuestros lectores.

SPS parece haber formado un suelo redondeado o durmiente, del cual ha escapado fuertemente alza en las últimas sesiones. Así podemos verlo en el gráfico de velas diario que nos ha dejado tras el cierre de hoy.


En mi opinión, los niveles presentes de cotización forman parte de una amplia zona de resistencia, que he dejado reflejada en el gráfico anterior.

Complicado extraer una operativa atractiva tras el estudio del preciograma. La superación de los 0.65 euros en cierre, quizás nos invitaría a ser más optimistas en la evolución de la cotización, mientras tanto, las distintas opciones que plantea el precio no nos parecen concluyentes.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Con este gesto colaboráis con el mantenimiento de Blog.

Deja tu comentario

Publicar un comentario