Comentarios

miércoles, 11 de mayo de 2011

ERCROS: análisis técnico

Seguimos con los valores propuestos durante el fin de semana. Toca el turno de ERCROS, otro clásico entre los lectores. ERCROS no cumplió con el objetivo previsto, luego por el momento presenta fallo alcista, con formación de máximos relativos decrecientes.

Además, la serie de precios correspondiente a ERCROS parece volver a apoyarse en la zona de soporte ubicada en los 0.96 euros, como ya lo ha hecho en otras ocasiones.



En estos momentos me preocuparía si viera la cotización de ERCROS ceder por debajo de este último nivel, Mientras que desde un punto de vista alcista, la superación de los 1.08 euros parecen la puerta al objetivo de los 1.15 euros.

Como siempre, les recuerdo que ERCROS es un valor especulativo, volátil y por tanto muy impredecible en sus movimientos, tengan especial precaución al operar en este tipo de valores.



WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.




3 comentarios:

  1. Me ha gustado su punto de vista sobre este valor.Ha vuelto a rebotar desde los 0.950 y se acerca nuevamente a 1.00, eso indicaria que volveria a intentar el 1.080?. Gracias por la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha pegado una estampida... por lo que has subido, no creo que contases con ella. El valor es especulativo, sí; pero su futuro (sector químico en clara fortaleza en las bolsas europeas) es magnífico desde varios ángulos que se le mire.

    Estate al loro con el título porque es un "mirlo blanco"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo! soy nuevo en esto pero puedo decir que tengo una buena base para analizar cualquier activo,échale un vistazo al último análisis de Ercros y verás que la base, haberla "haila", como las meigas en Galicia.
    Te lo ofrezo porque veo que eres un bolguero muy activo y así podemos intercambiar opiniones!

    http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/ercros-wakes-up-t4202.html

    ERCROS WAKES UP!

    Un cordial saludo,espero que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar