Comentarios

martes, 8 de marzo de 2011

Metrovacesa: escenario técnico

Con el presente análisis de METROVACESA vamos dando salida a las peticiones de los lectores del Blog. Desgraciadamente mi tiempo es limitado, así que paciencia a todos los partícipes, iré intercalando valores que considero interesantes con otros que me vayan comentando vía correo o mensaje en el Blog. Gracias.

Sin más prolegómenos, traemos al Blog Fuera de Bolsa, a un gigante caído, un valor que llego a brillar con fuerza en nuestro IBEX-35 hace no mucho tiempo, y que ahora se mueve en el mercado continuo español con una liquidez escasa.

El gráfico de velas diario actualizado queda como:


En una tendencia de largo plazo claramente bajista, en el gráfico destaca el último movimiento alcista vivido al inicio del presente año, donde el precio escaló subidas del entorno al 100%.

Para el anterior tramo he representado los distintos retrocesos de Fibonacci que nos pueden orientar acerca de niveles de ajuste lógicos en la cotización.

Por último, desde un punto de vista técnico, he dibujado un zona de posible vagar del precio, que comprende los 8.30 euros en su parte más alta y los 6.85 euros en su parte más baja. En mi opinión resulta probable ver cotizar al precio entre estos márgenes durante un largo periodo de tiempo. De romperse los citados límites, podríamos asistir a un nuevo movimiento más prolongado en tendencia del precio.

Como bien saben, no soy partidario de operativas en este tipo de precios, por su alto nivel especulativo y escasa liquidez.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario