Comentarios

jueves, 18 de noviembre de 2010

Antena 3 Televisión: máximos y mínimos crecientes

El aspecto técnico de Antena 3 es un claro ejemplo de valor alcista. Tras el pago de dividendo debemos corregir los niveles pasados, en la misma proporción a la cuantía del mismo, 0.20 euros. Con ello, y observando detenidamente el gráfico, vemos que la sucesión de máximos y mínimos continúa siendo alcista (ver comentarios anteriores de Antena 3 Televisión).

El nuevo gráfico, con dividendos descontados, queda como:


La resistencia que ubicamos en la zona de los 7.30 euros, se ha dilatado hasta los 7.55 euros en el anterior impulso alcista. Desde allí el precio ha corregido parte del movimiento.

Un buen nivel de referencia pasaría por los 6.40 euros. Cierres por debajo del mismo, provocarían un deterioro en la estructura alcista, que hasta ahora lleva de manera impecable la cotización.

En el gráfico, podemos ver señalada la pauta de máximos y mínimos relativos crecientes, los cuales hemos marcado con círculos de color verde y rojo respectivamente.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

3 comentarios:

  1. Hola, me podrías poner un análisis de Cie Automotive. Lleva una buena trayectoria, pero me parece que está un poco cansado el valor. ¿Qué te parece?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Codorniú,

    Mañana intentaré sacar un hueco y ver esas Cie Automotive.

    Saludos.

    ResponderEliminar