Comentarios

martes, 2 de noviembre de 2010

Comentario de Mercado (02-11-2010)

El IBEX-35 recupera parte del terreno perdido ayer, en una sesión de menos a más, muy crispada por la ampliación de capital anunciada por BBVA.

El IBEX-35 cerró en los 10.762,10 puntos con subidas del +1,06%. La nota positiva la puso MAPFRE tras anunciar el próximo pago de dividendo y escalar un +3,07%. La otra cara la puso GRIFOLS, que ante los rumores de bloqueo para la compra de Talecris, se dejó un -4,54%, aunque hubo momentos de la sesión en los que los decensos porcentuales alcanzaron las dos cifras.

BBVA parace desarrolar un pullback a la anterior zona de soporte en los 9.25 €. Por su parte SANTANDER continúa sin perder los 8.85 € en cierres, aunque en diario ya ha cruzado precios por debajo de este nivel y TELEFÓNICA sigue demostrando una gran fortaleza.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden suscribirse, a través del email, a los análisis y opiniones publicados en el Blog de Fuera de Bolsa, de forma totalmente gratuita, pinchando en el siguiente enlace: suscripción gratuita a Fuera de Bolsa.

También, si lo desean, pueden compartir opiniones en la dirección de correo: fueradebolsa@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Antena 3 está por encima de los 7.50 euros, cómo la ves para entrar ahora? gracias

    ResponderEliminar