Comentarios

jueves, 20 de enero de 2011

CIE Automotive: vendida toda la posición

Durante el cierre de la sesión de hoy he procedido a cerrar la posición larga abierta en CIE Automotive desde los 4.40 euros. A pesar de fijar como posible objetivo los 5.60 euros, repasando el gráfico detenidamente, he podido percibir que los niveles actuales pueden encontrarse en el inicio de una zona de resistencia.

El cierre tras la sesión se ha concretado en los 5.35 euros, dejando el siguiente gráfico de velas semanal.


La subida se puede considerar abrupta, tal y como se produjo la bajada marcada en el recuadro amarillo.

Doy por tanto cerrada la operativa en CIE Automotive, al menos de momento, con un resultado positivo de +17,75%. También he de decir, que la ponderación y carga de esta acción en la cartera que manejo es reducida, debido al tipo de acción, liquidez, volatilidad y capitalización, que no aconsejan abrir posiciones con fuerte ponderación relativa a la cartera total. El caso mencionado anteriormente de CRITERIA es diferente, al ser un activo perteneciente al IBEX-35 y con gran liquidez.

El hecho de que varias de las operativas realizadas haya sido positivo no debe hacer perder el norte en la operativa que siga cada individuo. Recuerden que el último y único responsable de las mismas es uno mismo.

A través del Blog de Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión. Rellenando el siguiente formulario colaboráis activamente con el mantenimiento de Blog. Gracias.



Bolsa:
Recomendaciones, Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Informes de compañías y Sectores...

Fondos de inversión:
Ranking, Cartera, Fondos a examen...

Formación:
De la Historia se Aprende, Aprenda a operar en bolsa

Productos cotizados:
Warrants, CFDs, ETFs

2 comentarios:

  1. Hola he dejado otro comentario de que las habia vendido pero no se porque no se ve

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he venido comprando desde los 4,80, la última compra la he hecho a 5,58, y me está yendo bastante bien. Creo que romperá los 6 euros en breve, a esta acción todavía le queda recorrido, al menos eso pienso yo.

    ResponderEliminar