Comentarios

viernes, 25 de febrero de 2011

BBVA: en tierra peligrosa

El mercado se libró de los números rojos gracias al anuncio del espectacular dividendo que repartirá TELEFÓNICA con cargo a beneficios del 2010. Sin embargo, la cosa se complica para otros muchos valores en general. BBVA no está exento del peligro y se mueve por un terreno farragoso (leer último comentario de BBVA).

BBVA encontró resistencia en los 9.50 euros, coincidiendo con el inicio de la zona de soporte y la directriz bajista trazada en Fuera de Bolsa para intervenciones anteriores.

Recordamos estos hechos, actualizando el seguimiento para el gráfico de velas diario.


La directriz bajista se ve reforzada en su validez gracias al último toque marcado en ella. He representado cada cruce con círculos de relleno claro para que quede patente.

En el momento presente la cotización se encuentra en una zona de soporte peligrosa. Y digo peligrosa puesto que de perderse el movimiento bajista podría acelerarse.

No hay más que echar un rápido vistazo al gráfico para observar como las subidas se produjeron a gran velocidad. Resulta lógico pensar en la memoria del gráfico, zonas de rápidos descensos, suelen ser óbices de futuras zonas de rápidos descensos y viceversa.

El próximo soporte lo podríamos situar en los 8.30 euros. Mañana puede ser un día importante para la cotización de BBVA.

Deja tu comentario

Publicar un comentario