Comentarios

lunes, 21 de marzo de 2011

Fersa: comentario técnico

Las empresas de renovables están de moda, y así lo refleja su cotización. Normalmente la cotización refleja las perspectivas futuras de la compañía, y ahora tras el incidente nuclear en Japón, parece que las espectativas generadas en la industria de energías renovables se acrecenta. Como siempre, y a pesar de lo dicho, qué mejor visión que la que nos ofrece el gráfico de la compañía.

Sin más, os presento el gráfico de velas diario para FERSA.


En primer lugar, comentar que FERSA ya venía respetando una directriz alcista antes de producirse la situación actual, como podéis contemplar en el gráfico.

El nivel 1.45 euros parece marcar la resistencia más inmediata en la cotización. Parece que no es mera casualidad que la actual subida haya encontrado freno aquí. Como pueden observar, en el pasado ya semarcaron máximos relativos en dicha zona.

Por abajo, los 1.295 euros y muy de cerca los 1.25 euros, se antojan como zonas de apoyo técnica más fiables.

Importante reseñar que el gap alcista dejado a mitad del tramo de subida ha sido cerrado en sesión intradía, de cara a presenciar mayores subidas en el futuro inmediato sin necesidad de bajar a cubrir el citado gap.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario