Comentarios

miércoles, 9 de marzo de 2011

Grifols: escenario técnico

Hacía mucho que no comentaba el aspecto gráfico de GRIFOLS. La verdad es que ha experimentado una subida espectacular, envuelta en noticias de su compra Talecris. Motivo por el que decidí mantenerme al margen.

Retomando el escenario, pasamos a ver el gráfico de velas diario actualizado de la cotización:


En primer lugar, resaltar las directrices alcistas aceleradas para cierre diario y para cotización intradía. De aquí destacamos una fuerte tendencia positiva que se ha respetado en ambas dimensiones temporales.

Aún así no debemos confiarnos, y es que la resistencia más cercana pasa ahora por los 12.20 euros, muy próxima a la cotización actual de la compañía.

Si bajamos la vista, desde un punto bajista, la zona 11.50 euros debería suponer apoyo y soporte del precio. Si fuese vulnerado dicho nivel, resulta como escenario más probable, asistir a un nuevo tramo bajista, coincidiendo con la ruptura de ambas directrices alcistas trazadas. Estén atentos.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario