Comentarios

domingo, 27 de marzo de 2011

Natra: situación técnica

NATRA ha dibujado durante estos meses atrás una figura donde deja entrever parte de sus intenciones y movimientos. Amplia subida realizada a gran velocidad y volatilidad, para después corregir todo el movimiento, llegando el precio al origen e inicio del mismo.

Lo que les explico mejor lo vemos en el gráfico de velas diario.

La referencia bajista más cercana la ubico en los 1.88 euros. Como pueden apreciar dicho nivel ha servido como apoyo en el precio en más de una ocasión. En sesiones atrás también ha funcionado.

Como último soporte de referencia situamos los 1.73 euros, que marcan los mínimos en la cotización.

En cuanto a niveles de resistencia, en vista del gráfico, se me antoja complicado poder ubicar una zona fiable que pueda actuar como resistencia. Aún así, establezco los 2.20 euros como resistencia más cercana en el precio.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Hola,
    Hoy 29 de Marzo compradas a 1.89 esperando se mantenga por encima de 1.9 a cierre de mercado.Parece que esta respetandolo y formando un doble suelo esperemos que rebote desde este nivel...primer objetivo 2.2 ...

    ResponderEliminar