Comentarios

domingo, 6 de marzo de 2011

Quabit: con moderación

Como ya he repetido en multitud de ocasiones, QUABIT no es un precio Santo de mi devoción, pero los lectores mandan. La gran espectativa e interés que genera hacen que actualice el seguimiento que veníamos haciéndole (QUABIT: la locura alcista).

Después de las jornadas de amplios ascensos y extrema volatilidad, la relativa tranquilidad comienza a llegar a la cotización de la inmobiliaria.

En un gráfico de velas diario todo queda como:


En esta ocasión, a falta de medios y recursos técnicos que me transmitan confianza, me he decidido por fibonacci para tratar de desentramar todo lo que mueve a QUABIT.

La zona 0.23 euros parece haber confirmado la resistencia que suponíamos de la misma. El precio parece ser incapaz de cerrar y afianzar niveles por encima de la referida cota.

Ahora, y por Fibonacci, debemos tener en cuenta los siguientes niveles: 0.197 euros - 0.173 euros - 0.149 euros como corresponden a los distintos niveles de retroceso de Fibonacci.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario