Comentarios

martes, 15 de marzo de 2011

Solaria: La estrella del mercado

Tenemos nuevo estreno en Fuera de Bolsa. SOLARIA pasa a engrosar nuestra lista de valores analizados. El miedo a los riesgos de la energía nuclear y las dudas latentes acerca de su seguridad, han hecho disparar las acciones de toda compañía relacionada con las renovables.

SOLARIA no iba a ser menos y el cuerpo de la vela alcista de hoy es realmente prominente y espectacular. Curiosamente el precio se ha detenido en una zona de anteriores mínimos. Vemos mejor este hecho con la ayuda del gráfico de velas diario actualizado.


En mi opinión, el escenario mas probable pasaría por correcciones propias de toma de beneficios, que podrían llevar al precio hacia la parte alta del canal alcista abandonado en la sesión de hoy, y que posiblemente actuaría en este caso de soporte a la cotización. He marcado dicha región con un rectángulo de color amarillo.

A mi juicio, la zona actual de cotización puede ser considerada como resistencia, dejando el próximo nivel de este tipo entorno a los 2.35 euros.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

2 comentarios:

  1. Interesante análisis. Estaría interesado en ver cómo evoluciona este valor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,

    Intentaremos publicar un comentario de SOLARIA cada semana, ahora que tanto se han puesto de moda este tipo de empresas. Tendremos en cuenta a FERSA también.

    Saludos.

    ResponderEliminar