Comentarios

martes, 12 de abril de 2011

Service Point Solutions: seguimiento técnico

Seguimos respondiendo a las peticiones del consultorio fin de semana. Toca el turno de SERVICE POINT SOLUTIONS, un valor que no me resulta especialmente atractivo, por su carácter bajista y especulativo. A esto debemos sumar la cotización de las acciones por debajo del euro.

Desde nuestro último comentario (SPS: comentario técnico), parece que poco o nada ha cambiado en la evolución de la cotización.

Actualizamos el gráfico de velas diario para SERVICE POINTS SOLUTIONS y comentamos a continuación los detalles más destacados del mismo.



En el corto plazo la serie de precios dibuja una directriz alcista, cuya base está siendo testeada en estas sesiones atrás.

La zona de los 0.52 euros tiene mucha historia en el valor. Ha actuado como soporte y resuitencia en numerosas ocasiones y durante largos periodos de tiempo en el pasado.

Las próximas resistencias, a mi juicio, se sitúan en:
  • 1º Nivel de Resistencia en los 0.56 euros.
  • 2º Nivel de Resistencia en los 0.64 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



Deja tu comentario

Publicar un comentario