Comentarios

martes, 31 de mayo de 2011

EBRO FOODS: Análisis Técnico de Valores

Como todos saben mantengo operativa larga abierta para los títulos de EBRO FOODS. En una sesión globalmente alcista como la de hoy, fastidia especialmente ver en rojo la cotización del valor, pero no debemos desesperar hasta que nuestro stop no sea ejecutado (EBRO FOODS: última actualización de la operativa). Han sido varias las circunstancias que han influenciado en las caídas producidas en la sesión.
  1. Los accionistas de la alimentaria australiana Ricegrowers, que opera bajo la marca SunRice, han rechazado la oferta de compra de 440 millones de euros presentada por el grupo español.
  2. La alarma social generada por el gobierno alemán acerca de la contaminación por la bacteria E-Coli en los productos hortofrutículas españoles. Aunque EBRO FOODS dedica su negocio a otros derivados alimentarios, el efecto contagio en estos casos suele producirse.

El stop sigue situado para cierres diarios inferiores a los 15.75 euros, luego tras el cierre en los 16.165 euros y perdiendo un -1.82% mantenemos viva la posición abierta.

El gráfico de velas diario queda como:



Movimientos como el producido en la sesión de hoy son imposibles de anticipar, pero siguen quedando los niveles de referencia que establecemos como toma de decisiones. Lo último en lo que ahora debemos pensar es en la cercanía de los 17.55 euros que dábamos como objetivo, cuando llegamos a ver el precio marcar máximos en la cota de los 17.37 euros. Les recuerdo, en estas ocasiones el artículo dedicado a la Paciencia en Bolsa.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.



WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.



Deja tu comentario

Publicar un comentario