Comentarios

miércoles, 25 de mayo de 2011

TELEFÓNICA: Análisis Técnico de Valores

La cosa parece complicarse en el gráfico de la operadora de telecomunicaciones española. La pérdida de los 16.75 euros en cierre diario no proporciona especial confianza, a pesar de la cercanía del próximo soporte fiable en los 16.15 euros.

Los 16.75 euros representaron freno a las caídas, aunque el precio ha terminado deslizándose por debajo de esta cota, alcanzando mínimos intradiarios en los 16.47 euros.

El precio cerró la sesión en los 16.68 euros, anotándose unas alzas del +0.51% y quedando por debajo del citado nivel de los 16.75 euros.

Así, el gráfico de velas diario actualizado queda como sigue:




TELEFÓNICA resulta clave en el devenir del IBEX-35. Nuestro índice no termina de rebotar con entidad debido, en gran parte al lastre que influye la ponderación de TELEFÓNICA en el selectivo durante estas últimas sesiones. Así, para que el IBEX-35 consiga superar su inmediata resistencia ubicada en los 10.220 puntos, la cotización de la operadora debería situarse por encima de los 16.75 euros.

La envolvente alcista que nos ha dejado el precio en la sesión puede hacernos invitar al optimismo de cara a la evolución de la serie de precios en las próximas sesiones.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 




Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

2 comentarios:

  1. Este comportamiento a la baja es causado por las noticias que están saliendo del ERE?. O ahí no se han tenido en cuenta esa noticia? Qué pensáis?
    En mi opinión, una vez más, la bolsa se anticipa a lo que va a pasar...
    De no ser así... cómo puede afectar el ERE al comportamiento del título?

    ResponderEliminar
  2. Si puedes poner algo de Ezentis te estaria agradecido

    ResponderEliminar