Comentarios

martes, 19 de julio de 2011

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

Llegaron los esperados rebotes en el IBEX-35 y por consiguiente, se produjeron subidas en la generalidad de valores del mercado bursátil español. Tras perder el nivel de los 9.500 puntos se pasó a visitar la comentada zona de los 9.300 puntos (Comentario de mercado y operativa). Desde allí hemos dado paso a un proceso de rebote típico de una tendencia principal bajista bastante pronunciada, luego es de esperar asistir a rebotes de virulencia y fuerte intensidad.

Actualizando el gráfico de velas diario para el IBEX-35 con cierre en los 9.443,80 puntos y subidas del +1.03%.



Alzando la vista y en espera de continuidad para las subidas, observamos como los 9.720 puntos podrían servir de posible primer objetivo en el corto plazo para nuestro índice, siempre con el permiso del diferencial de deuda y de la parada intermedia en la zona 9.440 y 9.508 puntos.

Por abajo, tenemos como referencia más destacada los 9.260 puntos, un nivel que no debería vulnerar en cierre diario, para no perder las mínimas esperanzas alcistas que aún pueden sostenerse en nuestro IBEX-35.

XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

4 comentarios:

  1. Bien, gracias Santi. Que sustos nos da el mercado ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi.
    Nada, sólo saludarte ya que últimamente ando mal de tiempo y aparezco poco "en público", aunque procuro seguir leyendo todo lo que es de mi interés. Ya sabes que tienes mi total apoyo a tu blog y lo leo asíduamente. Por cierto, muy bueno tu artículo sobre la estrategia de pares.
    UFA y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Caray, Santi. Ahora llego, veo el cierre y me acuerdo de tu post. Sólo has fallado de 12 puntos. Nada mal, ehhh? Enhorabuena.

    Por cierto, cuando estaba releyéndome tu artículo, aparecían "0" comentarios, en cambio desde la página de inicio sí aparecen los comentarios. Debe tratarse de algún error en la web...

    Un saludo y mis felicitaciones,

    ResponderEliminar