Comentarios

lunes, 17 de octubre de 2011

Zeltia

Después de mucho tiempo con una senda bajista definida de forma clara, parece que Zeltia, un precio que cuenta con un gran número de admiradores y seguidores en nuestro país, levanta la cabeza. Ahora en el Blog Fuera de Bolsa, y a pesar de no ser santo de mi devoción, pasamos a echar un vistazo al gráfico de la farmacéutica gallega.

Como es habitual, observamos el gráfico de velas diario de Zeltia actualizado.


A simple vista, se puede apreciar como la velocidad bajista que venía desarrollando el precio ha ido en desaceleración a medida que transcurrían las semanas. Este hecho queda constatado a través de la curva morada discontinua dibujada. Llegado al límite, el precio ha repuntado fuertemente al alza

En este momento, las principales resistencias que dominan el precio rondan la zona 1.75 euros, donde se espera cierta parada temporal de las rápidas subidas de sesiones atrás, y posteriormente el nivel tanto técnico como psicológico de los 2.00 euros.

Tengan mucho cuidado con las clásicas y habituales enganchadas en este tipo de valores. Sean prudentes.

2 comentarios:

  1. Hola Santi,

    además, el volumen durante la subida se ha ido aumentado día a día.
    Si echamos un ojo a la gráfica semanal podemos ver algo similar, el impulso bajista ha ido mermando y el volumen de la vela que dio el impulso alcista la semana pasada duplicó el volumen.

    Las manos fuertes están entrando. Buena señal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Importante superar los 1.75 euros si se quiere optar por cotas mayores en la cifra psicológica de los 2 euros.

    Saludos.

    ResponderEliminar