Comentarios

lunes, 19 de diciembre de 2011

Gamesa rebota desde mínimos

Gamesa continúa su andadura bajista en Bolsa. Incapaz de romper directrices bajistas principales en los rebotes, cerró la semana pasada en zona de mínimos nuevamente.

Gamesa concluyó la sesión con moderadas alzas del +1.24%, dejando en los 3.027 euros el último precio visible en las pantallas.

Actualizamos el gráfico de Gamesa.


Como podemos apreciar, la directriz bajista principal continúa comandando en el precio. Aún así, nos parecen interesantes los niveles de cotización actuales por el que atraviesa la compañía de aerogeneradores, próximos a mínimos y amagando un posible rebote técnico.

En caso de confirmarse el apoyo alcista en estos niveles, Gamesa podría comenzar a dibujar el inicio de una figura de vuelta de doble suelo, que no se confirmaría hasta la superación de niveles entorno a los 3.55 euros.

Por otra parte, tampoco debemos perder de vista una posible pérdida en cierres de los 2.911 euros, que conllevaría connotaciones ampliamente bajistas.

Por último, una ojeada al indicador técnico RSI, donde parece que se empiezan a vislumbrar divergencias alcistas con la serie de precios.


Análisis Técnico y Operativa en Bolsa a través de la Opinión Técnica Semanal FdB

1 comentario:

  1. Si con las buenas noticias no supera la resistencia de los 3,20 vamos apañados.

    Saludos Santi.

    ResponderEliminar