Comentarios

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mediaset

La antigua Telecinco, ahora rebautizada como Mediaset, lucha por consolidar una figura o formación de suelo y poder así parar la sangría bajista de su cotización. Recuerden intervenciones pasadas de Mediaset en nuestro Blog de Bolsa, donde situábamos el objetivo de medio plazo para la acción en la zona 4.85 y 4.50 euros (Análisis Técnico Mediaset).

Actualizamos el gráfico de Mediaset al cierre.



En vista  al gráfico planteado, sitúo en los 4.50 y en los 4.85 euros los niveles de resistencia a vigilar en la acción para el corto plazo, aunque serían los 5.32 euros, un buen nivel de confirmación de giro o cambio de tendencia.

En el sentido bajista y como soportes, los 4.00 euros y posteriormente los mínimos relativos previos en los 3.75 euros son niveles que no debería perder la serie de precios de Mediaset, si quiere seguir aspirando a una formación de suelo más sólida.

Tiempos difíciles para el sector de medios de comunicación, al menos, hasta nuevo aviso.



XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. elmonjequevendiosuferrari11 de diciembre de 2011, 23:47

    gracias Santi.
    una lastima no haberte conicido antes de que entrara en la zona de 8 en esta accion.
    Nunca olvidare como me dijiste : ojito que se puede ir hasta por debajo de 5...
    y pense, pero este hombre esta loco o que ...

    y teimpo despues me di cueta de que quien estaba loco era yo por entrar en esta accion ...

    jejeje, buena semana y ya subira algun dia, no hay prisa pero si ganas!

    ResponderEliminar