Comentarios

domingo, 29 de enero de 2012

BME

Desde que salió a Bolsa, Bolsas y Mercados ha sido un valor especialmente querido por aquellos inversores conservadores, que buscan buena rentabilidad por dividendo y cierta estabilidad en la cotización de la acción. Vamos a intentar dar un breve repaso a los niveles técnicos relevantes de esta acción.

El gráfico de Bolsas y Mercados.



La serie de precios de BME respeta una directriz alcista de medio plazo, con varios toques y apoyos a la misma.

Pauta alcista pues, con mínimos y máximos relativos crecientes y los siguientes niveles de soporte y resistencia a destacar:
  • 1º Nivel de resistencia en los 21.35 euros.
  • 2º Nivel de resistencia en los 21.89 euros.
  • 1º Nivel de soporte en los 20.40 euros.
  • 2º Nivel de soporte en los 19.40 euros.
  • 3º Nivel de soporte en los 18.10 euros.

Os recuerdo que BME cerró la semana que dejamos atrás en los 21.08 euros.

1 comentario:

  1. Muchas gracias santi
    pero a mi me inquieta notablemente el volumen negociado cada ves es mas bajoooo
    y la posible salida del ibex
    ya sabemos que este mundo es una p...... Locura
    pero como es posible que un valor como este sin deuda y una fuerte generacion de caja este olvidado de la mano de dios y otros valores que deven hasta la camisa haya tortas por estar en el.
    Bueno estas acciones las venderan los que vengan detras no me interesa la revalorizacion a no ser que vuelvan locos too dios y la suban a un precio irracional yo estos por los dividendos ya que me pagan todos los gastos anuales
    un placer visitarte a diario
    te lo curras un mazoooo

    ResponderEliminar