Comentarios

jueves, 2 de febrero de 2012

Antena 3 Televisión alcanza objetivo

Parece que últimamente estamos de enhorabuena en el Blog. Durante la presente sesión, otro de los valores en los que estábamos realmente interesados, Antena 3 Televisión, ha alcanzado el objetivo propuesto en comentarios anteriores (preparando operativa en Antena 3 Televisión).

El gráfico de Antena 3 Televisión.



Máximos de la sesión ajustados en los 5.35 euros y cierre de la misma en 5.32 euros. En mi caso toca plegar velas y observar que ocurre en una zona especialmente rica en componentes resistivos. Sólo superaciones en cierre diario de niveles por encima de los 5.60 euros, pueden conferir algo más de seguridad alcista en esta serie de precios.

Sean prudentes.

4 comentarios:

  1. hola santi como tu comentas ya analizaste antena3 y te ha salido perfecto,bueno y gracias a ti por suerte te hice caso y tambien me ha salido perfecto a mi,comentabas entrada por encima de 4,75 lastima las pille a 4,83 pero jugada perfecta en 6 dias hoy he vendido a 5,32 muchas gracias por los consejos,un saludo a la espera de volverme a atrever en tus consejos y volver a pillar cacho jeje un saludo david

    ResponderEliminar
  2. hola santi.acertada estrategia la tuya,enhorabuena.compre a 4,76 pero me dio el yuyu,y las vendi a 5,17, d todas maneras,buena operativa.como dicen por aqui,no digues blat hasta que estiga al sac i ben amarrat.,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani,

    Ahora ya estoy fuera, porque tuve la inmensa suerte de vender en el objetivo (suelo dejar las órdenes de venta en máquina). Y me consta que a otros lectores también les fue bien, por lo cual me alegro aún más.

    Las palabras sabias de Dani: "No digas trigo que no esté en el saco y bien atado", o lo que al castellano: "No vendas la piel del oso hasta haberlo matado".

    Muy buen consejo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi y foreros,

    Estoy impresionado con las predicciones de algunos de vosotros. Alucino por lo certeras de ellas y, supongo que basicamente por mi desconocimiento de todo este mundillo.

    He estado siguiendo lo que comentáis sobre este valor en concreto, y no entiendo por qué habéis llegado a la conclusión que 5,35 era un buen objetivo. Curiosamente ha sido llegar a ese punto y ahí se dio la vuelta la cotización de esta semana. No existen referencias claras a ese punto en sesiones anteriores. Por tanto, siguiendo vuestra técnica, me planteo lo siguiente... un próximo objetivo podría ser 6,5 o 6,61?? No se si voy bien.

    Saludos, maestros!
    Miq.

    ResponderEliminar